Los vasos magnéticos de silwy le hacen la competencia a los vasos de vidrio convencionales que usa para ir de acampada, ya que están hechos de plástico TritanTM y, por ello, parece que sean de vidrio de verdad. Además, cuentan con un imán integrado en la base, que mantiene el vaso sobre el Nano Gel Pad de metal negro y evita que se vuelque. Estos posavasos se pueden colocar sobre cualquier superficie y volver a quitar sin dejar restos. Si el posavasos pierde su fuerza de sujeción, se puede limpiar con agua templada. Gracias a la relación de fuerza adaptada entre el vaso magnético y el posavasos, también resisten movimientos bruscos durante el trayecto. Esto supone una gran ventaja al salir de acampada con la furgoneta, caravana y autocaravana, pero también durante las excursiones en barco.
Para aportarle un poco de color a la vida cotidiana, estos vasos están disponibles en los colores rojo, naranja, amarillo, verde, gris, azul y violeta. Dado que no contienen sustancias contaminantes y son resistentes a los arañazos, los vasos de silwy también son aptos para niños y sobreviven sin romperse si se caen al suelo. Con un volumen de 250 ml, estos vasos magnéticos tienen el tamaño ideal para las manos pequeñas. Descubra también las tapas con orificio para pajita de silwy, que evitan que la bebida se derrame mientras se juega. Estos vasos también disponibles en un práctico set de 6 unidades.
Otras características de los vasos de plástico TritanTM:
- Inodoros
- Resistentes al calor
- Resistentes a los arañazos
- Ligeros
- Irrompibles
- Sin sustancias contaminantes (no contienen BPA ni plastificantes a diferencia de los vasos de policarbonato)
Consejo: Con la
barra metálica de silwy también podrá almacenar los vasos en la pared o en el techo. Los Nano Gel Pads de metal no son aptos para tal fin (consulte este
documento en inglés y alemán).
No deje los pads permanentemente al sol. El calor podría derretir el gel y los posavasos quedarían inservibles.
Contenido: 2 vasos magnéticos de silwy, 2 Nano Gel Pads de metal negros